domingo, agosto 2

Diver

Ella me rompe,
me esculpe,
me deja de pie.

Quiere que sea artista
y me arremolina.

Me arremolina,
y las cosas todas
cambian su gusto,
su forma.

/* paso a detallar

las cosas son todas las percibidas por los sentidos,

el método es sencillo y maquinal:
si se pasa a ejecutar las funciones que general el impulso de las emociones y el tiempo,
en vez de ser ellas en su estado vívido y primordial ( con el supuesto de que éstas funciones son limpias y les son propias un estado primordial, puro y traslúcido, etc ), son reemplazadas por otras que, al ser llamadas podrían ser de la siguiente forma en un algoritmo de alto nivel:

nuevo sentir (todo)
 {
ella  (todo)
sentir (todo) 
 }
// FUNCION (ARGUMENTO) {CUERPO}
//ella es una función foránea, sentir es la función más propia.
*/

Ella es misteriosa y serena en mí.
,me eleva y me vuelca,
la acaricio y me acaricia. 

El tacto y las demaces cosas de los sentidos son, ahora, sus sentidos y mis sentidos.
Es mío y suyo. Es ambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario